miércoles, septiembre 20, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Le pido disculpas a toda la gente que fue a la cancha, en especial a la de Colón. El encendedor que le pegó al juez de línea es mío, lo que pasa es que antes de ir a la cancha me tomé unos porrones" Excusa de Jesús Benito Tovar, el hincha de Colón que le arrojó un encendedor al línea Horacio Herrero el sábado ante Vélez.

"Esto a mi me gusta, lo hago hace muchos años y es una pasión, pero este tipo de cosas te quitan las ganas. La impotencia, la bronca de este tipo de actitudes dan ganas de querer largar. Porque puede ser cualquier cosa, ayer me dieron con una piedra pero también puede ser un tiro" Horacio Herrero, el árbitro asistente que fue agredido en el partido entre Colón y Vélez.

"No merecíamos siquiera empatar. El equipo chico parecía Racing. No entendí los cambios que hizo Merlo ni tampoco el tiempo que perdió. Me sorprendió porque es un grande, y cuando ganaba sólo metía volantes de contención y defensores" Juan Pablo Caffa, delantero de Arsenal, habló del planteo de Racing.

"Todo vale en planteos. Pero yo prefiero tratar de jugar al fútbol" Jorge Luis Burruchaga, DT de Independiente, se molestó de la mezquindad que mostró San Lorenzo en su visita a Avellaneda.

"Me asombró su mezquindad. Nunca buscaron ganar. Da bronca perder así" Leandro Gioda, jugador de Independiente.

"Creía que iban a salir a ganar, pero se defendieron con ocho y de contra nos embocaron" Mariano Herrón, jugador de Independiente.

"Hasta cuándo van a seguir cobrando todo para los grandes?!¡Poné los huevos!" José María Bianco, DT de Gimnasia de Jujuy, se quería comer al árbitro Rafael Furchi.

"Sería capaz de cambiar tres 7-1 en contra por salir campeón" Oscar Ruggeri, DT de San Lorenzo.

2 Comments:

At 12:49 p. m., Blogger Migranol said...

Ruggeri es un chiste

 
At 5:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

me parece que a ruggeri lo rajan antes del segundo 7-1.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas