sábado, septiembre 16, 2006

Gracias a mí


"Yo hice debutar a (Sergio) Agüero cuando tenía 15 años y le salvé la vida al club. La gente de Independiente me tiene que aplaudir" Oscar Ruggeri, DT de San Lorenzo

9 Comments:

At 10:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué caradura!
De los peores técnicos (reconocidos) que he visto.

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un mentiroso. Este caradura contrato 20 burros para jugar en Independiente y cuando se fue, se llevo a Islas a la rastra dejando a Independiente en una de las peores crisis futbolisticas de todos los tiempos. Estos ex jugadores que quieren seguir robando como tecnicos.

Dicen que este burro gano todo. El era un muerto que se hacia el malo contra Valderrama, contra Chilavert pero todas le salieron mal. El dia que se hizo el machito contra Valderrama nos comimos 5. Y el dia que quiso quebrar a Chilavert, lo saco el Bambino Veira (que habia sido quebrado por el Negro Rolan cuando tenia 17 años). A el nunca lo quebraron pero el queria quebrar.

Y encima dice que le tienen que dar la chance a los campeones del 86 para ser tecnico de la seleccion. Pues bien, ya se la dimos a los campeones del 86. Se la dimos a Passarella en el 98 (que fue campeon en el 86) y no nos fue bien. Chau, muerto, tu hora paso y tambien es una lastima que no hayas podido quebrar desde atras a Bochini en el Monumental jugando la Libertadores en la cancha de River (partido 0 a 0). Lastima muerto. Lastima para vos obvio. Para el futbol, es un orgullo que desaparezcas del futbol.

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

hey estos comentarios si me hacen recordar del 0-5



0-5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja que buena esa goleada, vamo colombia carajo!!!

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ese equipo de Colombia jugaba muy lindo pero jamas en mi vida tuve tal desesperacion viendo un partido de futbol. No se podia ser tan tarado para quedar afuera del mundial. Basile saco a todos los del medio y puso 5 delanteros. Si perdiamos 2 a 0, estaba todo bien, pero ya con 3 a 0, si Paraguay ganaba, quedabamos eliminados. Una locura. Cuando Colombia metio el 4 a 0, me fui a la iglesia. No lo pude soportar.

 
At 11:50 p. m., Blogger Kamper said...

Poco serio.

 
At 1:10 p. m., Blogger Miedo Escénico said...

Buena recopilación de frases de verdad gracias.
Son sitio de consulta en nuestro programa de radio cuyo blog es http://miedo-escenico.blogspot.com/ .
Sigan asi !

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rugerri, sos un fantasma

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de este muchacho Ruggeri no tiene nombre, es el peor tecnico que hay en Argentina, y para colmo tiene el caradurismo de quedarse en San Lorenzo después del desastre de campaña que está haciendo, en un equipo "grande", metiendo todos los jugadores atrás... das más pena que Merlo querido.
Aparte se adjudica el hecho de que a Agüero lo hayan vendido en una cantidad enorme de plata gracias a que él lo hizo debutar con 15 años, como si el pibe hubiese necesitado de Ruggeri como para jugar de la manera que juega, date cuenta cabezón mala leche que Sergio huebiese debutado con cualquier técnico gracias a lo exelente jugador que es, vos no tenés mérito alguno, tu participación no será jamás decisiva en este hecho.
Andate de San Lorenzo de una vez, no seas tan caradura...

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

agüero es de lo mejor k hay.. y eso se ve...

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas