miércoles, noviembre 01, 2006

Frases futboleras de la semana

"Si yo hubiera jugado como lo hizo hoy Independiente, me hubiesen insultado. A lo largo de la historia, River e Independiente siempre hicieron excelentes partidos y con goles. Hoy no fue así porque hubo un equipo que no quiso jugar" Daniel Passarella, DT de River.

"Yo no lloro por los arbitrajes... Me afectaron las declaraciones de Passarella. Hay que acordarse de que cuando jugó contra Boca no lo puso a Gallardo. Paró dos líneas de cuatro y jugó de contragolpe" Jorge Burruchaga, DT de Independiente.

"Tuve clásicos buenos y malos, pero no pienso en romperla en un clásico. Sí en ganar todos los partidos, porque son todos importantes, y hacer lo mejor que puedo" Daniel Montenegro, jugador de Indepte.

"Hay que hacerles cuatro o cinco más" Nestor Gorosito, DT de Central, a Cacho Borelli, su ayudante de campo, durante el clásico rosarino.

"Parecía que habíamos ganado el título por el grito de la gente. Ibamos 0-2 y los hinchas no paraban de alentar" Oscar Ruggeri, luego del empate de San Lorenzo luego de ir perdiendo por dos goles.

"Perdimos la pelota y nos confiamos. Esperábamos que terminara y los partidos terminan con el descuento, con todo... Esto ya nos había pasado antes. Contra San Lorenzo, lo empatamos nosotros" Miguel Angel Russo, DT de Velez

"No sé si se jugó fantástico, pero había que ganar. Hoy, lo que quiero es recuperar puntos, y desde diciembre, juego" Pedro Troglio, DT de Gimnasia LP

"Si jugamos para el DT estamos equivocados. Hay que jugar para Boca" Marcelo Delgado, delantero de Boca

2 Comments:

At 8:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola. muy bueno el sitio. me gustó mucho. e "parabéns pelo aniversário", ou mejor, cumpleaños.
mi portuñol és una mierda...hahaha

conoces el erro? entonces...
erro-404.zip.net

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Nosotros creiamos que el campeonato era nuestro pero no fue asi,para mi los de arsenal se dejaron meter el gol pero boca para mi es el mejor de los mejores como en el caso de las gallinas para el teatro como creen los de boca son reyes de copa ganemos o no este torneo para mi boca va a seguir siendo el mejor del mundo"Pedro Risma fanatico de boca, de San luis

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas