miércoles, octubre 18, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Algún rival se iba a llevar todos los goles que fallábamos, y para la gente sobre todo que lo disfruta de una manera especial, ese equipo fue el rival de siempre" Diego Simeone, DT de Estudiantes, luego de la goleada en el clásico de La Plata por 7 a 0.

"Valió la pena esperar tanto para hacerle un gol a Gimnasia. Lo de hoy es algo histórico. Imborrable. Cuando seamos viejitos nos vamos a acordar... La hinchada se acordará siempre de esta tarde" Mariano Pavone, delantero de Estudiantes.

"Esto es así, el fútbol tiene estas catástrofes y ahora hay que tratar de salir adelante de la mejor manera" Pedro Troglio, DT de Gimnasia y Esgrima.

"Si perdía, me iba en helicóptero" Ricardo La Volpe, DT de Boca, luego de la victoria ante Newells

"Yo me hubiese sacado antes. Creo que tuve una tarde complicada" reconoció Mariano Campodónico, delantero de Belgrano, luego de una mala tarde ante Racing.

"Entré y, al querer rematar, me tocó, sin querer, en la mano. Fue un acto reflejo" Sergio Agüero, delantero del Atl. Madrid luego de marcar un gol polémico.

“Ayala dijo: “Perder sirve para crecer”. Él debe medir como 2.10 m porque desde el 96 viene perdiendo” Fernando Niembro, periodista deportivo, analizó la derrota de la Selección esta semana en Radio La Red.

6 Comments:

At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

si y el hablar pelotudeces y ser un panqueque te pone el pelo canoso

 
At 2:34 p. m., Blogger colchonera said...

hola!!pues nada soy mari y estoy empezando con un blog, espero q algun dia me quede como esto que estoy viendo por todos lados nada mas aqui os dejo la direccion por si quereis visitarlo y veis como va!!jeje
http://kun-aguero-.blogspot.com/

 
At 11:20 p. m., Blogger Alex-4 said...

jaaj me encanto la de LAVOLPE!!! pero menos mal que se quedo, asi los bosteros siguen perdiendo....

Visita
http://www.greatfutbol.com.ar

 
At 11:56 p. m., Blogger Flaco Grilli said...

la gorda niembra se comió al ratón

 
At 1:16 p. m., Anonymous el-bazuquero said...

Don Niembraaaa le dio en la cara a Ayala, puros perderores en el juego pero ganadores de marketing y peluquerías

 
At 11:25 p. m., Anonymous Ernesto said...

Don Niembra es un garca y un mentiroso, pero esta vez tiene razon. Ayala, inutil, lo unico que te agradezco es por haberte retirado, asi no haces cagadas en el Mundial del 2010.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas