domingo, octubre 08, 2006

Habló el Dié

Diego Maradona tiró bombas (cuándo no) en una nota en la revista Fox Sports, y entre los atendidos se encuentran el profe Dibos, Riquelme, Grondona y el mismísimo Alfio Basile...

"A través de la mafia la AFA le saca el técnico a Boca. Se le ocurre a Grondona que Basile tiene que ser el DT de la Selección, cuando lo echó como alcohólico. Que nadie se olvide de que en el Mundial 94 antes de volver al país ya tenía contratado a Passarella porque decía que Basile era alcohólico y salía de noche. Y eso te lo juro por mis nenas".

"Yo a Coco lo adoro, pero creo que está grande. No sé si soportará la presión que tiene la Selección de conseguir algo. Con él no estoy enojado, sí con su entorno. Dibos (él PF) dijo: ''Acá no existe Maradona ni nadie, mando yo'', y es un cuatro de copas. ¡Y Ribolzi por qué no encaró a la hinchada de Boca! El único que puede mirarme de frente es el Panadero Díaz. ¿Quién debía dirigir a la Selección? Primero yo. Y si no, Miguel Angel Russo".

"Cuando me dijeron que Román renunciaba porque la madre se sentía mal por las cosas que decían, pensé: ''Entonces mi vieja ya tendría que estar muerta''. En su juego hay un problema de caracter".

"Lo que dice Tinelli de Ruggeri, lo de cometero, es así. Si pedís plata para que los jugadores vayan a tu equipo... Después arreglaron... pero a mí no me engarronan, hermano, yo sé y tengo memoria".

3 Comments:

At 7:15 p. m., Blogger Ricky said...

Este Maradona es un maestro. Dice lo que no dicen los demas.

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

tambien juro por su hijas que no se drogo y ya ven lo que paso en estados unidos

 
At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya me tiene cansado
la seleccion y boca se la ofrecieron y no agarro porque preferia ir a cocodrilo y a sunset ... tanto q hablas de codigos maradona vos no los tenes

PD:La volpe andate de boca

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas