martes, noviembre 07, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Habrá que preguntarle a Basile por qué no me ponía, porque mi nivel es siempre el mismo" Guillermo Barros Schelotto, delantero de Boca Juniors.

"Todos estamos dolidos por el momento que vive el equipo pero yo tengo fuerzas para seguir. Confié en este plantel después de la goleada ante Boca y se recuperó. Ahora siento lo mismo" Oscar Ruggeri, DT de San Lorenzo. Luego agregó :"Hoy por hoy, a Passarella y a La Volpe les tengo que dar la razón sobre lo que habían dicho que la Copa ésta (por la Sudamericana) no sirve. Listo, hay que pelear el campeonato".

"Se venía hablando mucho, martillando en los medios, se decía que estaba jugando regalado y preguntaban para cuándo la expulsión... No tengo bronca ni resentimiento. Cuando se habla tanto y se hace mucho ruido, al final el vuelto siempre viene. Ya está." J. S. Veron se quejó por su expulsión en el partido contra Velez.

"Uno se imagina un montón de cosas, la verdad es que esperaba que me pasara algo así. Salió todo bien, redondo" Ariel Ortega, que volvió a convertir el domingo ante San Lorenzo.

"No me puse a llorar porque me dio vergüenza, llorar ahí, en la cancha... Pero con ese abrazo me dieron ganas de llorar, sinceramente" Daniel Passarella describió el abrazo del festejo del gol del "Burrito".

"Yo me banco cualquier cosa, ya estoy grande y si tienen que putear a alguien prefiero que me puteen a mí y no a alguno de los pibes. Ese sí sería un problema pero a mí no me molesta nada, me la banco" Carlos Bossio, arquero de Lanús, que fue muy insultado y silbado por sus hinchas.

"Me voy con muchísima bronca. Hicimos dos goles, nos anularon uno, generamos diez situaciones claras. Pero nos encontramos con una muralla como Montoya... Hubo un solo equipo en la cancha, y fue Quilmes" Esteban Pogany, Dt del "Cervecero"

1 Comments:

At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Guille tenes razon, pasa lo mismo con la volpe no te pone, eso me ase recordar cuando ibamos perdiendo contra river 1 a 0 y entraste vos y te hicieron un penal y empatamos sos un capo Guille,genioooo"

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas