miércoles, noviembre 22, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Acá puede ser que exista un complot en mi contra, pero atención que esos que critican deben tener en cuenta que están hablando con el vicepresidente segundo de FIFA... Son algunos grandes medios, pero no todos. Después de 27 años, si quieren que me vaya, me voy. Pero atención, que eso no lo pueden decidir ellos sino los clubes y las ligas, que son los que me eligieron" Julio Grondona, presidente de AFA

"Debíamos ganarlo y salió todo al revés. Somos muy irregulares, y la suerte ni acompaña. Revivimos a un equipo como Argentinos. Parecemos curas, estamos reviviendo a todos los que vienen mal" Leandro Gioda, defensor de Independiente.

"Hace 30 fechas que nos vienen cagando, estoy podrido... Nos metieron contra el arco, faltó que el árbitro pateara nomás. Esto no puede ser, siempre lo mismo. Y no soy llorón, como dicen algunos, eh... Tengo huevos para salir a la cancha" Nery Pumpido, DT de Newells

"Si River hubiese ganado en otros partidos, seguramente hoy no nos hubiesen puteado ni estarían calientes con nosotros. Si quieren salir campeón, es River el que tiene que ganar los partidos" Carlos Kletnicki, arquero de Gimnasia LP.

"Todos sabemos lo que pasó y lo difícil de la situación, por eso me molestaron los gritos" Daniel Passarella defendió a Pedro Troglio, DT de Gimnasia y Esgrima LP, insultado por los hinchas de River.

"El campeonato era serio hasta que River le ganó a Boca y un técnico posó haciendo taquitos en la tapa de un matutino. Y ahora que está por ganarlo Boca dejó de ser serio" Pedro Pompilio, vicepresidente 1º de Boca Juniors.

2 Comments:

At 7:05 p. m., Anonymous El Zar said...

"atención que esos que critican deben tener en cuenta que están hablando con el vicepresidente segundo de FIFA" JHG, cuántos años esperaste para chapear con esto?
"El campeonato era serio hasta que River le ganó a Boca y un técnico posó haciendo taquitos en la tapa de un matutino. Y ahora que está por ganarlo Boca dejó de ser serio"
Ya antes del superclásico lloraba Panquequela, cuando perdió de local con Paranaense, cuando Belgrano y Colón le empataron...

 
At 1:34 a. m., Blogger Perplatado said...

Yo creí que en Gimnasia no había pasado nada.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas