miércoles, noviembre 29, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Si no gano la Copa o el Clausura, habré cumplido un ciclo" Daniel Passarella, DT de River.

"Fue el mejor partido desde que estoy en Boca. El 4 a 1 fue un resultado perfecto. Es lo que le gusta a todo aficionado, imponerse como lo hicimos nosotros" Ricardo La Volpe, DT de Boca Juniors.

"Estábamos confiados en poder ganar. Pero tampoco hicimos mucho para lograrlo. Para mí, el empate está muy bien, y si me apurás un poquito, no sé si fuimos merecedores del mismo" Gastón Sessa, arquero de Vélez, luego del empate en el clásico barrial ante Nueva Chicago.

"Que Cannavaro sea el ‘Balón de Oro’ es de chiste, aunque sobre gustos no hay escrito" Samuel Eto'o, delantero del Barça.

4 Comments:

At 5:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Samuel Eto tiene valor, lastima que no fue al mundial!!

 
At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Samuel eto ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo, tanto por su juego y su comportamienro...;-)
http://elrinconderaulchu.blogspot.com/

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

No estoy de acuerdo. Eto´o tiene poca técnica y solo saca ventajas por ser muy rápido y de bien físico. En un par de año se le acaba la rapidez y chao, termina jugando al Winning Eleven en Camerún.

De paso es muy hablador, cada vez que hay la elección de Balón de Oro o Fifa World Player se queja porque no se la dan a él.

Para mí fue una gran alegría verlo fallar el penal decisivo contra Costa de Marfil en la Copa Africana.

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Samuel eto'o negro resentido y envidioso ..siempre mirando a quien le dan los premiso y prismatico acordate que el no pateo el penal que hubiese asegurado la participacion de camerun en el mundial le dejo el muertoa otro cuando en el barcelona cuando es por anda y quiere asegurarse el pichichi echa a todos para patearlo el ... clara demostracion de lo egoista y pecho frio que es!!
Por si no quedo claro Samuel me parece un goleador ecelente , debe ser buen tipo como muchos dicen , pero esta claro que es egoista y envidoso

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas