miércoles, junio 20, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Cumplí. Dejé un equipo semi armado. Ahora el traje de bombero ya lo colgué y le puse naftalina" Miguel Angel Santoro, Dt interino de Independiente hasta la llegada de Pedro Troglio.

"Hay ciclos cumplidos de algunos jugadores...Si Pérez Castro también se pone a llorar como Pontiroli, armamos una novela. Argentinos no puede vivir de recuerdos" Caruso Lombardi, en relación a la limpieza de plantel que propuso en Argentinos Jrs.

"El único responsable es el técnico porque es quien toma las decisiones. Por eso el culpable de no ganar nada soy yo. Sólo nos queda trabajar para no equivocarnos de nuevo" Daniel Passarella, DT de River.

"Nunca lo vi en la AFA, lo conocí el otro día. Si continúa actuando así, a Huracán le van a seguir pasando estas cosas. Además, en ese club ya no se sabe quién es el presidente, si él o el entrenador, Mohamed, que fue quien se quejó por la cantidad de entradas para el partido de vuelta" Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, club que logró el ascenso a Primera División.

"San Martín es una institución grande, que no merece tener un presidente tan agresivo como éste. Yo no podría opinar sobre alguien que no conozco, sería una falta de respeto. Y eso es lo que hizo este hombre conmigo. Me preocupa todo esto, porque es un dirigente que va a empezar a trabajar en Primera División" Carlos Babington, presidente de Huracán.

2 Comments:

At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Falta alguien en la lista de "los culpables de no ganar nada": el que le duplicó el sueldo aún a pesar de no ganar nada.

 
At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y si Passarella es culpable, por que no da un paso al costado y se lleva con él al borracho perdido de Ortega que ya no puede ni correr con los hijos?.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas