lunes, julio 16, 2007

Frases de la final


Luego de la final de la Copa América 2007, que quedó en manos de Brasil, los protagonistas dijeron esto:

"Hoy no estoy para pensar en seguir. Es momento de abrirles el camino a los más jóvenes. Estoy muy triste porque no se dio lo que buscábamos: ganar la Copa. Hay que darles fuerza a los chicos. Para ellos no se termina, hay que apuntalarlos" Juan Sebastián Verón.

"Todavía no puedo entender qué hicimos mal para que nos pasara los que nos pasó. Estamos muy dolidos. Y esta final dolió tanto o más que la anterior" Gabriel Heinze.

"Ya está, después del partido no se puede hacer nada. Todos estamos con mucho dolor, muy tristes porque no se ganó, pero es un partido de fútbol, no es la muerte de nadie. Simplemente Brasil fue más que Argentina y por eso ganó. Esto es así y no hay mejores jugadores que otros, sino equipos. Brasil hizo las cosas mejor que Argentina. Lamentablemente, el día que mejor nos teníamos que despertar, nos levantamos mal" Carlitos Tevez.

"Ellos hicieron un partido inteligente, cortaron mucho el juego. El referí se lo permitió también, pero bueno, así se dieron las cosas. Cada uno juega a su manera y hay que felicitarlos, nada más" Juan Román Riquelme.

"Lo del gol fue una desgracia, la quise rechazar: eso te mata desde lo anímico. Después buscamos, pero se hizo difícil y no nos pudimos llevar la Copa" Roberto Ayala.

"En este partido, Brasil fue mejor. Pero en la Copa, el mejor había sido Argentina. El fútbol es así, no hay mérito que valga. Perdimos una linda chance" Roberto Abbondanzieri.

"Perder la final me duele en el alma. Quizá el marcador fue exagerado, pero no importa. Brasil definió en los momentos clave y Argentina no" Esteban Cambiasso.

"Jugamos mal, hay que reconocerlo, y eso duele mucho. Nosotros metimos una buena pelota de Román (Riquelme) en el palo, pero no fuimos tan efectivos. Si entraba ese tiro era otra historia" Lionel Messi.

"Argentina era favorito, sólo que hoy en el juego no lo demostró... Esto es fútbol. El país está contento porque hemos recuperado la autoestima del fútbol brasileño. Lo que hicimos fue jugar al fútbol: marcar, atacar y valorar el talento que tenían nuestros jugadores, que era más del que se pensaba" Dunga.

"Fuimos los merecedores del triunfo y del título. Lo demostramos en la cancha. Trabajamos mucho el partido en defensa y salimos bien de contra. Hicimos un juego inteligente" Daniel Alves.

23 Comments:

At 10:56 a. m., Anonymous Javo said...

Heinze: ya que no entendes te mano la pagina http://labandademierda.blogspot.com/ metete que ahi mas o menos esta explicado lo que hicieron mal pecho frio

 
At 1:00 p. m., Blogger Faco said...

Dunga, hipócrita, lo tuyo es el ANTI-fútbol, y merecieron perder en primera vuelta y contra Uruguay.

Riquelme demuestra que no es ningún bobo: el juego de la argentina en los 5 partidos anteriores pasó por controlar el juego y tener la pelota para cansar y desesperar al rival en el primer tiempo, y luego salir a matar en el segundo. Brasil lo sabía, lo planteó muy bien y salió a cortar ese juego de 3/4 de cancha en adelante. Y haciendo rápido y bien las contras, cosa que sólo había hecho medianamente Colombia, pasaban por arriba a una defensa de la que subían dos y ninguno volvía, no sabía marcar en línea para forzar el off side y se atropellaban para marcar de atrás.

Lo banco a muerte a Basile y me encantó el equipo, pero esas son cosas que hay que cambiar. Lo mismo que de los tres del medio, marca sólo Mascherano. Cambiasso y Verón sólo acompañan en la creación del juego. Con Tévez, Messi y Riquelme no se puede jugar así, los laterales tienen que contener cosa de que no pasen como calesita. Maxi Rodríguez es un buen 8 para eso, pero no tenemos un sólo 11. Esperemos que salga.

 
At 1:06 p. m., Anonymous pablo said...

todos reconocen que Brasil fue mejor solo TRISTELME se pone a llorar por el arbitro. te dejará tu mamita jugar las eliminatorias?????? ojalá que no

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Blog do Globo Esporte .com Elogia toda tradición de fútbol argentino.

Visitem:http://globoesporte.globo.com/ESP/0,,GEN326-6081,00.html

 
At 8:19 p. m., Anonymous jose said...

No se como puedes bancar tanto a Basile. CERO trabajo el borracho, ningún movimiento táctico, pésimo trabajo en defensa, no había relevos ni coberturas correctas. NADA!!!!

El Coco creía que porque tenía a dos o tres (supuestos) deslotados iba a ganar la Copa caminando. No se dio cuenta que ese jueguito de pasar la pelota intrascendentemente y esperar que el rival cometa errores para vacunarlos solo sirve contra equipitos como Perú o EEUU. Jugando así cualquier europeo de medio pelo se los coge bien y les llena la canasta, mira que ARGELIA les hizo 3 pero eran tan ingenuos en defensa que se comieron 4. Pero los arlequines fueron al obelisco a celebrar los goles de Messi. PUTOS!!!!!

 
At 8:38 p. m., Blogger Ernan said...

Bielsa Querido, ayer 15/7 el tiempo te termina de dar la razon, como siempre.

 
At 12:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y DALE CON BIELSA!!! ACORDATE QUERIDO QUE POR CULPA DE GENTE COMO BIELSA ESTAMOS COMO ESTAMOS.
AFUERA DE LA 1º RONDA, PERDIO UNA FINAL DE LA COPA AMERICA MAS INSOLITA QUE ESTA, LO MATO A PALERMO CON LO DE LOS 3 PENALES, ARRUGO CONTRA CALDERA..
SOS UN PUTO

 
At 12:22 a. m., Blogger Ernan said...

SI, MIRA VOS. YO NO SABIA QUE BIELSA HABIA ARRUGADO NO PONIENDO A MESSI EN EL PARTIDO CONTRA ALEMANIA. Y LO DE JAPON-COREA FUE MALA LECHE, PORQUE ESE SUECO NUNCA MAS EN SU PUTA VIDA METIO UN TIRO LIBRE COMO EL QUE METIO ESE DIA, Y QUE CULPA TIENE BIELSA DE QUE EL PIOJO LOPEZ NO LE PUEDA ACERTAR AL ARCO. DEJENSE DE JODER CON LO DEL 2002, LO DEL 2002 FUE MALA LECHE. QUERES FRACASOS TE PUEDO NOMBRAR EL MUNDIAL DEL 56, O LA NO CLASIFICACION PARA EL MUNDIAL DEL 70, O SI QUERES EL MUNDIAL 82. ESOS FUERON FRACASOS. PELOTUDO, MENEMISTA, ANDA A MIRAR GRAN HERMANO, Y NO TE PONGAS A HABLAR DE COSAS QUE NO SABES.

 
At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Peder esta final fue insolito, para mi mas que insolito fue un baile. Por lo menos con Bielsa se estuvo mas cerca de lo que se estuvo con basile. Y a Palermo lo llevo para que todo el mundo se diera cuenta de que palermo no puede jugar mas que en boca, sino mira su brillante paso por europa.

 
At 10:09 a. m., Anonymous Javo said...

100 por cien de acuerdo, con Bielsa perdimos una final en la que argentina fue muy superior a un Brasil titular, y no inferior al Brasil "B" que nos bailo el domingo... lo del Coco TRIstisimo

 
At 1:45 p. m., Blogger Deuche said...

Qué facil pegar con con el resultado puesto. Es nuestro deporte nacional. En eso si que somos los mejores. Saludos...

 
At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y tambien somos los mejores en comernos el cucurucho de que siempre vamos a salir campeones porque somos los mejores.

Aparte, se consuelan con boludeces. En el mundial 2006, despues de perder, dijeron : fuimos los mejores del mundial.

Ahora, fuimos los mejores de la copa.

Los mejores las pelotas ! Salieron 5tos y 2dos jugando la final contra la 3ra de Brasil y encima perdimos 3 a 0 (tres a cero).

Encima de perder, fue categorico, a los 10 minutos del st el partido estaba liquidado ! Una verguenza.

Argentina no llego nunca en el st.

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

OJO QUE SI ESTABA BIELSA SALIAMOS CAMPEONES!!! EJJEEJ QUE RISA QUE ME DAS SALAMITO.
LOS QUE DICEN ESA FRASE BIELSA EL TIEMPO....NO SABEN NADA DE FULBO Y DEL PERSONAJE ESE QUE VENDIO HUMO COMO LOKO, NOS DEJO AFUERA DEL MUNDIAL EN 1º RONDA..QUE SE VAYA A LAVAR EL CULO EL Y TODOS LOS PELOTUDOS QUE LO SIGUEN APOYANDO..
GANO LAS OLIMPIADAS?¿ GUAUUUU CONTRA PARAGUAY..JEJEJE
LO SACO A BATI JUSTO ANTES DE UN TIRO LIBRE JODIDO, DE ULTIMA HUBIESE ESPERADO EL TIRO LIBRE PARA PONER A LOS 2 TANQUES AL FINALK, PERO EL MUY SORETE LO SACO A BATI Y NOS SACO A LOS ARGENTINOS LA ILUSION DE LLEGAR LEJOS..
TOTAL EL PELOTUDO ESTE ESTA CAGADO EN PLATA Y LE CHUPA 3 HUEVOS LA ARGENTINA, AHORA SE VA A ROBAR A CHILE..PERO LOS HNOS DEL EL ROBAN DE LO LINDO
ASI QUE PEDAZO DE MIERDA VOS Y TU PUTO DT PORQUE NO SE VAN BIEN LOS 2 A LA RE CALCADA CAJETA DE TU MADRE PUTOS MAL CULEADOS

 
At 7:33 p. m., Blogger Ernan said...

cayate menemista. antes de hablar de bielsa date un baño con acido muriatico pelotudo. si nos quedamos afuera en primera ronda fue de mala suerte, porque svensson nunca mas en su vida metio un tiro libre como el que metio ese dia, sin hablar del sorteo del grupo. asi que antes de escribir boludeces pensa un poco. Y deja de mirar gran hermano, que te va a idiotizar mas todavia.

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

El gol de Baptista no les hizo acordar al segundo de holanda en el mundial 98. Pelotazo desde la mitad de la cancha, ayala que llega tarde a cerrar y golazo al angulo. Es increible no? dos jugadas iguales y dos veces el mismo error.

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

para el pelotudo de ernan; segui chupandole la pijita a tu bielsa que te va a ir bien...ahora no sabe donde robar porque si dirigue en argentina lo mas probable que lo putee todo el mundo, asi que se va a robar a chile..que progreso!!! a chile boludo!! un grande, quisiera ser como el!
bueno kirnerista y cqcista anda a la cdtm
y me das risa cuando me decis menemista y que miro gh..nada que ver te equivocaste conmigo, debves ser un rosarino come gato o un porteño salame que no sabe nada de fulbo

 
At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

bien que les rompieron el orto, manga de hijos de puta... mucho messi, riquelme, crespo y???? brasil con un cuadro re pedorro les rompio el orto, como en la copa confederaciones o en la copa america pasada... siguen pensando que son los mejores del mundo? en que? en la sub-20? y si... en lo unico... chupa pijasssss

 
At 6:04 p. m., Blogger Ernan said...

si bielsa dirige en argentina, no creo que lo putee todo el mundo. si 200 o 300 pelotudos como vos que de futbol saben tanto como de fisica nuclear.
Si quiere dirigir en chile, que dirija y Si no quiere dirigir, que no diriija. ¿Quien carajo te pensas que sos para criticarlo? Cuando tengas titulo de tecnico hablamos.
PD: seguro que no la contestas porque estas haciendo la fila para GH5.

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

vos ernan tenes titulo de tecnico acaso me parece que no te da la cabeza ni para gran hermano debes ser un gil con anteojos y gordito que nunca jugo a la pelota salamin con queso al futbol se juega para ganar lloron deja de vender humo con eso de la mala suerte nosotros los que vimos a argentina campeon mundial podemos hablar vos sorete que no debes tener ni 18 años y todavia ni enterraste la batata no podes opinar boludito

 
At 11:18 a. m., Anonymous Coco said...

Hola soy uruguayo , y la verdad que no se si ustedes se dan cuenta pero es descaradamente asquerosa la propangada que se hacen y se creen los mejores (aunque no voy a negar que entre los 5 mejores del mundo estan ) para mi ustedes a todos sus reporteros y comentaristas los tendrian que matar porque son los que les inchan las cabeza

en uruguay la frase al otro dia era : " por suerte nos ganaron los brazucas la gozo que le allan roto el orto a los portenios" aclaracion el uruguayo promedio no odia al argentino odia al portenio ( y actualemente a los de las papeleras jajaja)

ya se las puteadas que van a venir pero ta todos los uruguayos estamos consientes de la mierda de nuestro futbol y no se preocupen que nuestros comentaristas estan todos los dias recordandonos la decadencia que hay...

asiq ue saludos del vecino pais y los dejo con la frase " Brazil Campeon do mundo" y "jogo bonito"

 
At 12:45 a. m., Blogger JuanManuel Tumburús said...

Gennaro Gattuso, campeon del mundo y de la champions con el milan, miraba el partido con mi hermano en una pizzeria de su Schiavonea (calabria, cosenza) natal y en el 1er gol dijo:
"Ma Abbondanzieri dove cazo è?"
(pero abbaondanzieri donde carajo está?!)
Por favor, saquen del arco al tipo con peor promedio de gol en toda la historia de la seleccion...

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gente voten mi frase!!! http://www.votamifrase.com.ar/?id=71

 
At 10:15 a. m., Anonymous BENITO K mela said...

No voy a comentar esto con el resultado puesto.
Si voy a recordarles que en la concentración de Argentina en la Copa estaba el increíble Guillote Coppola en el quincho, tomando unos drinks con el Coco. No es invento... ¿Qué hacía este personaje nefasto en una concentración de un equipo seleccionado?

Uruguayo. La gente del tablón sabe perfectamente que no somos los mejores del mundo. Estamos ahí cerca. Hay rachas buenas y otras no tanto...
Si es notorio como los periodistas títeres repiten los que los capos del negocio les ordenan, que somos los mejores y que vayan al Monumental con la familia a vanagloriar a las estrellas...

es lo que hay

slds BENITO

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas