miércoles, agosto 08, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Estoy tranquilo, como siempre. Creo que la mía es inganable. Espero tener los huevos suficientes para bancármela contra todos" Sebastián Peratta, arquero de Velez.

"El torneo pasado, éste tipo de partido lo perdíamos. Nos hacían un gol en el comienzo y era todo diferente. Nos pasó con Colón en el arranque del Clausura y, después, en otros más" Daniel Montenegro, jugador de Independiente, luego de la victoria ante Lanús por 5 a 3.

"La gente me puteaba a mí y no a los jugadores porque todavía no los conocen. Le pido a la gente que tenga paciencia, esto recién comienza, se fueron muchos jugadores, no lo pongo como excusa, pero lleva tiempo armar un equipo" Ricardo Caruso Lombardi, DT de Argentinos Jrs.

"Estuvimos más cerca. Merecimos ganar. No vinimos sólo a pensar en defender. Cuando se recuperaba la pelota había que atacar porque tenemos con qué. ¿Si festejo el 0-0? El resultado no es malo y me voy contento, pero festejo cuando gano. No me gusta festejar la igualdad" Carlos Ischia, DT de Rosario Central.

"Me voy conforme con la actitud y el ritmo que tuvimos en el primer tiempo. Merecimos otro resultado porque fuimos más que Racing" Guillermo Rivarola, DT de Olimpo.


Estadísticas de visitas