jueves, abril 05, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Hay jugadores de Boca que no los podés tocar porque te amonestan. La amarilla a Soto es inmerecida. Así jugás influenciado. Fue un partido sin violencia y el árbitro exageró" Carlos Ramaciotti, DT de Nueva Chicago, en referencia al árbitro Pompei.

"El verdadero hincha de Boca me quiere y no me insulta. Yo valoro eso. Durante muchos años ésta fue mi casa y me quedo con ese recuerdo" CFNM, arquero de Nueva Chicago, en referencia al mal recibimiento que tuvo en la Bombonera.

"La Copa Libertadores es mucho más importante que el Clausura. River y Boca, dos grandes, ya tienen muchos títulos locales" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo.

"Todo esto es por los muchachos. Corren, meten, luchan y encima juegan. ¿Qué querés? más no se puede pedir" Caruso Lombardi, DT de Argentinos.

"Vos sos el que tenés que irte" Diego Simeone, DT de Estudiantes, al árbitro Beligoy cuando éste lo expulsó.

"No sé cuántos equipos le pueden generar tantas situaciones de gol al último campeón como lo hizo Independiente. Por el rendimiento merecimos ganar 2 a 0" Jorge Burruchaga, DT de Independiente, luego del 0 a 0 contra Estudiantes.

"Cuando tengas cinco palos verdes, hablamos" Gastón Sessa, arquero de Velez, al alcanza pelotas, luego de pegarle un pelotazo en la cara.

"No jugaron a nada, son una mentira. Si están punteros por algo será, ojo. Pero ya contra Colón no anduvieron bien, ante Central lo mismo. Y de local siempre terminan todos atrás aguantando como pueden. Se habla del gran puntero... Hoy (por el domingo) no demostraron nada" Cristian Fabbiani, delantero de Lanús.

2 Comments:

At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Esperame un rato: voy a casa, les serrucho los atados de paja a 5 escobas, pinto de verde los cabos y vuelvo." El alcanzapelotas a G.S.

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

quien carajo se cree q es el mufa de navarro montoya (agarrense el izquierdo) para decir q el q lo insulta no es verdadero hincha de boca
yo soy fana y el otro dia no me canse de putearlo, porque ese dia q eramos solamente 2000 en la cancha del rojo y el festejo el gol de insua corriendo hasta la mitad de la cancha me dolio y mucho. Esa cruz no se la saca mas, somos varios los q vamos a putearlos mientras siga jugando.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas