lunes, diciembre 05, 2005

Frases del 10


A propósito de la posible reconciliación entre Diego Maradona y Daniel Passarella, les dejo algunas frases del 10:

"A los argentinos tendrían que darnos un premio a los boludos, por haber aguantado tanto a este técnico. A Bati no lo podés sacar nunca" Hablando del ex DT de la Selección luego de la eliminación con Holanda (1998)

"Passarella vos querés que los jugadores se corten el pelo porque se lo tocan mucho, entonces si se tocan lo huevos ¿que haces?"

"Pasarella y Gallego se olvidan de que tomaron cerveza, vino u otras cosas" (1997)

"Con la celeste y blanca el Gran Capitán fui yo, que gané un Mundial en el exterior" (1997)

"Siempre lo respeté como jugador y mis hermanos me pedían que les llevara camisetas de él" "Yo fui amigo de Passarella. El y Gallego me ayudaron mucho en mi primera etapa en el seleccionado. Ojalá volvamos a tener la relación de antes". (2005)

7 Comments:

At 8:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

He añadido tu página a una recopilación de blogs futboleros que he incluido en mi blog:
http://www.lacoctelera.com/guso/post/2005/11/15/futblogs-1-#c171628

 
At 11:25 a. m., Blogger Ale Aristimuño said...

Vieron la remera? A quien se tatuó el Che??? grositud total

 
At 4:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracitud total!! que careta que es primero los mata al tolo y al kaiser y ahora que está rescatado habla bien. Es un pankeke... de miloja jaja jaaaa!

 
At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

diego sos un capo yo te banco a muerte y siempre vas hacer el numero 1 y siempre el diego de la gente buen ote quieero mucho y sos mi idolo y el idolo de toda la gente que ama el futbol

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

el gordo este se la come

 
At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

el che es el mejor pero el gordo ese falopero no puede decir nada se drogo y mancho la pelota

 
At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Diego drogon garca, si Passarella no nos clasificaba en el ultimo minuto contra Peru ni siquiera hubieras viajado a Mexico. Ahora no te quiere nadie, ni la dirigencia de Boca te da bola.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas