jueves, febrero 02, 2006

Algunas frases futboleras de esta semana...

"¿Qué le puedo decir a la gente? Nada, si era para que nos puteen a todos" Fernando Teté Quiroz después de la derrota de Racing frente a Banfield por 3 a 0.

"Si sigue atajando así, yo o el club tendremos problemas. Igual, seguirá siendo nuestro arquero". Carlos Ancelotti, DT del Milan, habló del mal momento del arquero Dida, que se comió goles ante el Parma y la Sampdoria. Dida le habrá dicho: Gracias, pero dejá, no me defiendas más...

"Tengo un poco menos de glamour que Beckham" Frase del chileno José Luis Villanueva en Olé. Ah! Aprovecho para decir que tengo más glamour que "Calule" Meléndez...

En una entrevista publicada por la revista Sport Bild, Kahn descalifica con ironía a quienes plantean que su colega Lehmann es mejor que él. "También hay gente que dice que existen los extraterrestres". Lo que se dice... un amigazo

"A estos jugadores hay que matarlos, con una multa no alcanza" El intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, refiriéndose a los futbolistas de Talleres de Córdoba, equipo que juega en la Primera B Nacional. En una oportunidad, había dicho que Belgrano era el mejor equipo de Bolivia y tuvo que salir a pedir disculpas a medio mundo. Un humilde consejito... y si te dedicás sólo a gobernar?

"Me dijo cerrá el orto y jugá. Lo voy a ir a buscar afuera a ver si tiene huevos y me dice lo mismo" Javier "Satanás" Paez luego del partido Lanús-Olimpo, en referencia al árbitro Bassi, que tiene fama de tratar mal a los jugadores dentro del campo. Ya lo sufrió el "Bichi" Fuertes en un par de ocasiones...

"Si me llamara Eto'odinho sería cien veces más reconocido" La dijo Samuel Eto'o. Me parece que este pibe tiene un complejito de inferioridad terrible.

1 Comments:

At 12:42 a. m., Blogger #13 said...

La de Kahn es simplemente genial.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas