miércoles, marzo 01, 2006

Tilger vs Del Solar

"Yo no me siento parte del grupo. Debe ser que no sirvo". Esto declaró Daniel Tilger, delantero de Tiro Federal, en Olé. También se refirió a una frase de su entrenador, Oscar Del Solar, que había dicho hace unos días en el mismo diario: "De entrada, el argentino desprecia al extranjero".


"Del Solar hizo una nota en Olé y dijo una boludez. Si él piensa eso no tendría que haber venido a trabajar acá. Si sintió que en la Argentina lo tratamos mal, me parece que no es de una persona que razona bien. A mí en lo personal no me gustó lo que dijo: que lo tratamos mal, o que nosotros despreciamos a los chilenos. Por ahí él como no tiene trato hacia las personas puede haber sentido eso".

1 Comments:

At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola tal vez no tenga nada que ver con las frases,pero ya no se a que pagina futbolera recurrir para decirles que recuerden cuando el "chanchi" maximiliano estevez ex racing fue al programa "tal para cual" mas conocido como " esa es mi mujer" del conductor jorge rossi,por dios tan poco ganaba en racing para tener que ir a ese programa,la verdad lamentable,lastima que no hay ningun archivo sobre eso en internet,solo en mi mente

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas