Belleza y trampa
"El fútbol es belleza, y también algo de trampa. La síntesis del fútbol sudamericano son los goles de Maradona a los ingleses. La habilidad para la trampa, y el tipo que te dice sí, te hice trampa y mirá ahora el gol que te hago." Diego Capusotto, actor
9 Comments:
Sin duda en los dos goles argentinos de ese partido se reflejó en gran parte esa situación. Inclusive (con el segundo, el de la apilada) también el hecho de lo que luego queda tapado (uno de los goles en la semifinal ante Bélgica, que fue otro golazo).
Aguante Pezotta CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La verdad que el partido contra los ingleses en el ´86 fue un momento glorioso y que dificilmente vuelva a repetirse...
Y es muy cierto lo que dice Capusoto, nos resume bien a los argentinos (trampa y habilidad, a veces mezclada al 50% y sin poder separarlas).
Así todo, prefiero ganar por derecha... para que después no haya derecho al pataleo (como en el caso del bidón de Branco)...
Vamos Argentina todavía en Alemania!!!
(con sacarlos a los brazukas del Mundial me conformo!)
I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»
Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»
I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»
This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»
Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»
Prefiero ganar sin hacer trampa, pero estoy podrido de tanta hipocresía con la mano de Maradona. La trampa en el fútbol no es algo argentino, es universal. En la historia del fútbol habrá habido dos o tres casos de jugadores que se caen en el área, les cobran penal a favor, y se levantan diciendo "no, me caí yo solo, nadie me empujó". ¿Vieron el primer gol de Inglaterra a Trinidad y Tobago? El larguirucho inglés lo agarró de los pelos al defensa para que no pudiera saltar. ¿Por qué no pasa eso a la historia?
El juego limpio sólo existe en partidos con los amigos, en la calle, sin árbitros.
Publicar un comentario
<< Home