miércoles, abril 26, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Ya no estoy para correr a los pibes de 19 años" Paolo Montero anunció su retiro de esta forma.

"No hagan más goles que nos toca Corinthians" Indicación de Daniel Passarella. Al final les tocó nomás...

"Las reglas son así. Boca está jugando un solo campeonato y lo tiene que ganar" Hernán Pellerano, caliente con el fallo de Pezotta sobre el final del Velez-Boca de este domingo.

"Rebollo me tiene podrido", señaló Russo, y añadió que "la vez pasada convalidó un gol de River en posición adelantada, contra Vélez. Siempre está del otro lado... Hay cosas que deben replantearse, con esto los árbitros y sus asistentes enquilomban la vida al pedo".

"Se recibieron como equipo" Ramón Cabrero, DT de Lanús, elogió a sus dirigidos después de la remontada ante Colón de Santa Fé.

"Boca tuvo la suerte de que el árbitro (Pezzotta) se equivocó a favor; River tuvo la mala suerte de que se equivocó en contra. Así es imposible". Daniel Passarella

"Los jugadores no saben nada del reglamento" Horacio Elizondo. Se ve que algunos árbitros tampoco...

"Todos los de Boca queremos que River se quede afuera. Y yo, como primer hincha, en la cancha haré lo posible para que sea así...". Carlitos Tevez, delantero de Corinthians

"El Arsenal defiende con nueve jugadores y deja solo a Henry arriba. Juega a defender y no va a cambiar nada". Frase de Juan Román Riquelme. El Dt del Arsenal, Wegner salió a criticar estas palabras, pero al final se dió lo que dijo el enganche de Villareal.

4 Comments:

At 1:56 p. m., Blogger Leonardo said...

Tengo entendido que Paolo Montero es el jugador más veces expulsado en la historia del fútbol italiano (aventajando por muchas idas al vestuario antes de tiempo al segundo), agravado esto por haber jugado en Juventus (el club más "protegido" arbitralmente junto a AC Milan e Inter). De ser así, es increíble... no, perdón... viendo lo que hizo en San Lorenzo, no.

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para nadie es secreto que el Arsenal es REdefensivo. Pero yo no se por qué habla este PECHO FRIO DE MIERDA.

Y quiere ser el armador de Argentina en el mundial...

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya le vas a ir a besar el culo gil...

 
At 6:50 a. m., Blogger Ale Aristimuño said...

Al final nadie le besó el culo a nadie me parece...

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas