sábado, junio 17, 2006

Frases Mundialistas

"¿Cómo es posible que hayan mantenido a un técnico triste, sin currículum, sin actitud ganadora, sin mística y sin personalidad convincente? Pido que se investigue" José Luis Chilavert refiriéndose al "Maño" Ruiz

"Hay que pisarle el tobillo, esa mitad es nuestra" tiró el Dr. Bilardo cuando en el precalentamiento, un jugador serbio entró en el campo argentino. No es para tanto che...

"Esto fue una vergüenza para nuestro fútbol, un escándalo, me faltan las palabras. Tiramos a la basura dos años de trabajo". Mladen Krstajic, defensor de Serbia y Montenegro.

"No creo que así tengamos chances de salir campeones, que seamos favoritos. Todavía necesitamos encontrar nuestra mejor forma" Steven Gerrard, mediocampista inglés.

"Lo que dijo es al menos una exageración. Fue un poco retorcida la declaración, esto es un juego y hacer uso de la palabra guerra es estúpido" Bruce Arena, DT de Estados Unidos, luego de que Eddie Johnson dijera que para el partido contra Italia se estaba preparando como "para ir a una guerra".

"Shevchenko es la estrella del equipo, pero eso no significa que tenga asegurada la titularidad" dijo Oleg Blokhin, DT de Ucrania. Mirá si lo vas a sacar justo a ese, vende humo!!!

8 Comments:

At 6:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por lo visto sigue Bilardo en esa línea tan suya de "pisalo, pisalo, al enemigo hay que pisarlo".

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

mas vale...y por favor.no tomemos literalmente lo que dijo ....tiene razon...que pasas para aca si alla tenes tu campo!

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo mas gracioso de Bilardo es q esa frase la dijo.. antes de q empiece el partido... Q mentiroso el tecnico de ucrania por dios... primero dice q no tiene 23 para llevar al mundial, y ahora dice q su maxima estrella no tiene la titularidad asegurada...

 
At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Respecto de la de Johnson, fijate qué curioso que el partido practicamente que terminó siendo una guerra... y Eddie no entró!!

 
At 1:01 a. m., Blogger Augusto Baldi said...

les dejo algunas frases, espero que les sirvan

http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/mundial2006/nota.asp?nota_id=816130

 
At 1:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

no entiendo a los paraguas si nunca ganaron nada por lo menos el maño ruiz era uruguayo y algo de copas conocen mas ellos...no c una opinion no c de q se qeujan realmente si ni copas americas ganaron ...simplemente me dan lastima y chilavert es un muerto que fue a uruguay a postularse de tecnico y ni bola le dieron...cpas q estan mejor estos ultimos años pero nunk van a llegar a ser grandes como los yoruguas

MUY bueno el blog
Bruno

 
At 11:50 p. m., Blogger fs said...

chinga tu madre pinche Anonymous PARAGUAY tiene 2 copas america y me vale un pito lo que decís el máximo goleador del futbol argentino es un paraguayo ARSENIO ERICO que querés más TACUARA CARDOZO le está rompiendo el orto ahora, a los clubes argentina. Andá cagá.

 
At 7:28 p. m., Anonymous Paraguayo sincero said...

Vos sabes Bruno que la famosa garra uruguaya es puro doping, la desarrollada farmaceútica uruguaya de las decadas 40, 50 y 60 es la respuesta de la "garra charrúa", y depués de los controles antidoping que empezaron en los años 80 ya no gano nada "la pálida celeste".

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas