domingo, junio 25, 2006

Frases Mundialistas

Ya pasaron 4 partidos de octavos de final, y quedaron algunas frases:

"Fue catastrófico. Quería poner la pelota en el ángulo, arriba y fuerte. No me explico por qué le pegué tan mal. He convertido en situaciones más hostiles..." Henrik Larsson, jugador sueco quien no pudo convertir un penal ante Alemania.

"No estoy casado con Beckham aunque muchos piensen que lo estoy...es más, ni siquiera estoy comprometido con él" Sven-Goran Eriksson, DT de Inglaterra, aclaró que si David juega mal, puede llegar a sacarlo.

"Nuevamente no dimos todo lo que podemos dar. Pero le ganamos a un rival que por momentos fue difícil" Beckham analizó el partido ganado ante Ecuador.

"Fue mío. Le pegué con el juanete, aunque no parezca. Estoy segurísimo" Con esta frase Hernán Crespo se atribuyó el empate ante México.

"La verdad es que éstas pelotas van al ángulo o a la tribuna" Maxi Rodríguez, autor del gol de la victoria argentina.

"Creo que el juez influyó en el juego. En algunas ocasiones me parece que pesó la camiseta. Pero ya no hay que lamentarse" Rafa Márquez, defensor mexicano.

"Será una batalla muy difícil. Ellos son los candidatos y tienen la responsabilidad" Juan Pablo orín ya piensa en Alemania y le tira toda la responsabilidad al equipo teutón.

"Respeto a Francia, pero estoy seguro de que pasaremos a cuartos" Luis Aragonés, entrenador de España.

"Toda esta historia de David y Goliat no existe. Es un truco de Hiddink. Es muy astuto" Marcello Lippi, DT de Italia, no cree en la supuesta superioridad que tendrían la azzurra ante Australia.

4 Comments:

At 12:37 a. m., Blogger Jorgelb said...

es increible la frase de Crespo dandose el gol...
Lo de Maxi es re honesto al explicar su golazo...
un abrazo...

 
At 9:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, Rafa, el juez fue el autor intelectual de la necesidad de jugar 30 minutos más por anular mal el gol del final.

 
At 4:00 a. m., Blogger Nacho said...

Lippi caradura, Italia no parece grande sólo porque lo parás para especular asquerosamente, no porque Australia tenga su mismo potencial. En fin, aguante Hiddink.

 
At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja esa frase de Aragonés es impagable!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas