miércoles, diciembre 06, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Lo alcanzado es importante, pero debemos ser concientes de que todavía no conseguimos el ascenso. Solamente se ganó la primera parte" Leonardo Madelón, DT de Olimpo, campeón del Nacional B.

"Ningún partido se gana antes de jugarlo" Germán Montoya, arquero de Belgrano de Córdoba.

"Tengo la sensación de que es casi imposible que Estudiantes pueda ser campeón porque se necesita que Boca pierda dos partidos seguidos" Diego Simeone, DT de Estudiantes.

"El día en que a mí me saquen una bomba contra mis jugadores, me dedico al béisbol. Yo jamás hablaré mal de ellos" Ricardo La Volpe, DT de Boca Jrs.

"Los de Boca y del Lobo me agradecen por el gol" Gonzalo Choy Gonzalez, autor del gol del empate de Argentinos Jrs ante Estudiantes LP

2 Comments:

At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gonzalo Choy es al Apertura 2006 como Derlis Soto es al Apertura 2000.

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

frasesbielsistas.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas