jueves, agosto 16, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Fuimos superiores. Estoy conforme con el juego del equipo" Leonardo Astrada, DT de Colón, luego de la derrota ante Arsenal.

"No jugamos en toda la primera parte" Diego Cagna, DT de Tigre.

"No voy a hablar de la gente, escuché los silbidos, pero respeto la opinión de ellos. No hice ningún gesto. El grito de gol no fue para los hinchas de Huracán ni para los de Lanús, lo festejé con un alcanzapelotas" Carlos Bossio, arquero de Lanús.

"Somos el único equipo que complica a Boca" Ricardo Caruso Lombardi, Dt de Argentinos

8 Comments:

At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Terminá con la sanata, Caruso, siempre chamuyando a la gilada. Dijiste que habían "arrasado" a San Lorenzo, ahora que complican a boca, siempre tenés algo que decir, sos insoportable. Tu equipo juega bien con los grandes porque en esa cajita de fósforos saca el arquero y ya la tenés en la otra área.

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Hola, cómo andan!

¡Felicitaciones por el blog!

Les contamos que la semana próxima el programa "4 EN EL FONDO" va a cumplir 50 emisiones. Y por tal motivo haremos un sorteo.

Entonces, si es que tienen intenciones de participar, les pedimos por favor que ingresen a nuestro sitio oficial y dejen sus datos.

http://4enelfondo.blogspot.com/

Desde ya, muchas gracias.

Producción 4 en el fondo

 
At 3:19 p. m., Blogger Rubén Uría said...

Hola a todos los asiduos de este blog. Por motivos de funcionamiento interno me he visto obligado a una mudanza forzosa de casa. A la espera de poder redireccionar mi antigua URL, os comunico que a partir de ahora estaré en un nuevo ‘domicilio’.
Os espero aquí. El ‘Hacha’ de Uría. Os rogaría que linkarais mi nueva URL. Un abrazo amigos, gracias.

 
At 11:42 p. m., Blogger David said...

Alectes, volví con mi blog de frases. te hice una mención.
saludos

 
At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que raro que no se habla nada de las frases de Aguilar por aqui
El tema de la violencia nos hacemos los boludos mejor.

 
At 10:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola os pongo una página donde os descubro mi manera de ganar dinero sin poner en juego nada a cambio ,solo cuando os sobren 5 minutos para leer unos pocos correos electronicos!! si como ois por un máximo de correos de 5 al día ( no teneis que leerlo todos los dias) podeís ganar mucho dinero.

http://ganadineroconsololeeremails.blogspot.com/

 
At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

PONGAN LA FRASE DE LA BARBARIDAD QUE DIJO EL PRIMITIVO DE ORION EN EL PARTIDO DE SAN LORENZO RIVER, ES UNA BARBARIDAD, ARQUEROS COMO EL NO DEBERÍAN EXISTIR, DEBERÍA SER SANCIONADO POR VARIAS FECHAS, ES UN MAL PERDEDOR Y UN DESUBICADO. JUGADORES COMO EL SON LOS QUE INCITAN A LA VIOLENCIA, ES UNA BARBARIDAD QUE DIGAN COSAS ASÍ EN UN AMISTOSO. REALMENTE ME AVERGUENZA QUE GENTE ASÍ NOS REPRESENTE EN EL FUTBOL.

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gente Voten Mi Frase!!! http://www.votamifrase.com.ar/?id=72

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas