lunes, octubre 01, 2007

2 años!


FrasesFutboleras y BambiFrases cumplen 2 años. Como siempre quiero agradecer a todos los que entran día a día y a los blogs amigos que me apoyaron desde el comienzo. Esperemos que en los meses que vienen pueda postear más seguido, como lo hacía antes. Saludos a todos y GRACIAS nuevamente!

5 Comments:

At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones. Tengo los dos blogs en el lector de feeds y leo todas las frases.

Sigan así.

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola como está? me gustaría saber si habría la posibilidad de intercambiar banner o link (de txt)...., tener la posibilidad poder estar entre tus webs links y paginas amigas, y vos en la nuestra.
Somos un programa de radio por internet que además posee un blog, videos publicados con gran cantidad de visitas, como por ejemplo en www.diarioduro.com . simplemente creo que lo que hacemos es interesante, divertido, entretenido, informativo con un toque de humor y a la gente le gusta.Tratamos de ampliar nuestra cadena respecto a blogs amigos y contactos. El programa de radio en cuestión se llama Borregos de Radio sale al Aire todos los Viernes a las 22hs por www.radiokhz.com.ar , nuestro blog es: www.sosborrego.blogspot.com (Borregos de Radio) como también sale por repetidoras de radio online.
Desde ya muchas gracias por destinar un tiempo en leer este mail. Esperamos todos los borregos de radio que podamos unirnos al tuyo. (todo es conversable, hasta se podria pasar un aviso de tu blog en vivo).
Un fuerte abrazo!!!!

Diego
iparraguirred@fibertel.com.ar

 
At 7:30 p. m., Blogger Marco said...

Felicitaciones por los dos años.

 
At 7:56 a. m., Blogger Javier said...

Muy buena la página. Frases que no pueden pasar inadvertidas.

Saludos desde www.enlatribuna.com.ar

 
At 1:27 p. m., Anonymous hosteria en villa gesell said...

es bellllllleza puraaaaa, me mata la frase esa, me gusta tanto la noche que le pondria un toldo al dia, que grande el bambi, solo en este pais pasa que un tipo de empomarse a un menor pasa ser un heroe popular

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas