viernes, diciembre 08, 2006

Día de bombas


Esta mañana, Daniel Alberto Passarella, DT de River Plate, le comunicó al arquero Germán Lux que no iba a ser tenido en cuenta para el próximo año, y "Poroto" explotó ante los medios:

"Me da lástima tener que irme así del club por un hincha de Boca"

"Daniel (por Passarella) me llamó y me dijo que dentro del nuevo proyecto no me iba a tener en cuenta. No soy de su gusto. Aunque me cuesta creer que sea una decisión futbolística. Por eso hay que callar, pensar bien y después hablar"

"El fútbol te da sorpresas. La gente, muchas veces, te sorprende y a medida que pasa el tiempo, uno se da cuenta que de algunas personas no tiene que esperar tantas cosas"

"Soy sincero y honesto y así me voy a morir. Yo respeto su gloria (la deportiva de Passarella), su campeonato del Mundo (en Argentina 1978), pero eso ya pasó: debe pensar más en lo humano y tener un poco más de tacto con ciertos jugadores"

"Ojalá que la sinceridad le pueda ganar alguna vez a la soberbia"

4 Comments:

At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta muy bien que hable , pero por que siempre los futbolistas hablan mierda cuando le dan la baja de un club o cuando son suplentes eternos despues de haber sido titulares..y eso de "por un hincha de boca" ampliamente tribunero al pedo , encima es una frase que ya la dijeron varios detractores del kaiser

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy tribunero lo de Lux; pero me recalienta ver que ahora no salta ningun pelotudo a hablar mal de Pasarralla y los directivos de river y a tratarlos de mal tipo por hacerle esto a Lux. Cuando lo hizo el tahcero todos lo putearon; al final tenia razon y la desicion tomada por el lloron lo confirma.

 
At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que Dani A.P. se desafecte del buzo de DT!

 
At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y fijense que Passarella tenia razon: paso un año y Lux no es nadie. Hoy dia cualquier pelotudito arma quilombo cuando lo sacan del equipo, ni que fueran el Diego (que tambien es bastante pelotudo pero jugaba de puta madre).

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas