miércoles, marzo 21, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Patricio, hasta acá llegamos" Textuales palabras del presidente de Banfield, Carlos Portell a Patricio Hernández.

"Estaba en la cuerda floja antes de firmar el contrato. Después, fue muy difícil mantener un buen ambiente. Tengo 50 años, ya no me sorprende nada" Patricio Hernandez, ex-dt de Banfield.

"Me pegó en la mano de casualidad... Es un día feliz en mi vida. Son momentos lindos, especiales, aunque trato de estar tranquilo. Esta vuelta es de película, sí, increíble" Ariel Ortega, autor del gol polémico de River ante Quilmes.

"Lo más significativo es que le haya hecho nada menos que cuatro goles a Gimnasia y espero que el hincha de Estudiantes lo haya disfrutado. Aunque debo aclarar que respeto mucho a los jugadores gimnasistas" Martín Palermo, delantero de Boca.

"Ortega saltó a cabecear y la pelota le rozó el brazo. No buscó tocarla con la mano" Daniel Giménez, árbitro de Quilmes 0 -River 1.

"Me dan ganas de pegarle. Pero si lo hago, no juego nunca más al fútbol. Me la tendré que comer como mis compañeros" Grosso, arquero de Quilmes, sobre el árbitro Daniel Giménez.

"No entiendo más nada. Después se quejan cuando la gente hace lío en las canchas. El árbitro no puede cometer ese error tan grosero porque nos estamos jugando la permanencia" Diego Torres, jugador de Quilmes.

"Hay un diario muy importante que me está haciendo una campaña en mi contra. Todos lo sabemos y todos lo conocemos. Hay problemas con Blanquiceleste, pero son privados y no tienen nada que ver. El presidente ayer vino al vestuario, y me llama siempre y me alienta" Reinaldo Merlo, DT de Racing.

1 Comments:

At 3:44 a. m., Blogger Prismatico said...

fuente inagotable el futbol,igual que este blog

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas