martes, abril 24, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Cuando las cosas no salen, es común que no se haga autocrítica y es más fácil buscar teorías conspirativas, especulaciones. Creo que a Mostaza le faltó autocrítica" Fernando De Tomaso, presidente de Blanquiceleste.


"Escuché algunos murmullos en la platea, pero tienen que tener paciencia... Lo que hice en Boca lo puedo hacer acá en Vélez: cuando las cosas no salen, siempre se puede dar un paso al costado, los dirigentes ya me conocen" Ricardo La Volpe, DT de Vélez.


"No sé por qué Verón actuó así, ya que el partido no estaba para pegar ese codazo y levantar al público como queriendo decir que lo que había hecho era heroico. Heroico tendría que haber estado en otras ocasiones, en donde debió haber puesto huevos y no lo hizo" Alvaro Ormeño, jugador de Gimansia y Esgrima LP.

"El fútbol es un juego de fricción, en el que hay que jugar fuerte. Y si no hay otros deportes para elegir y para practicar. Yo metí, como metió San Esteban o Basualdo... A Ormeño por ahí le faltó lo que nos sobró a nosotros para ganar el partido" Juan Sebastián Verón, capitán de Estudiantes LP.


"No me asusta la disconformidad de los hinchas. Seguiré poniendo el hombro, como ya lo hice en otros momentos difíciles. Mi objetivo es cambiar la opinión de la gente y voy a trabajar para eso. Si te rendís, fracasás..." Daniel Passarella, DT de River.


"San Lorenzo no es invencible. Ningún equipo lo es. Está muy bien, tiene un gran plantel, pero nosotros podemos ganarle. Si llegamos a ese partido con una pequeña diferencia, nos podemos acercar a la punta" Fernando Belluschi, mediocampista de River.


"Considero que hay algunos jugadores que no están para polémicas. Ta' luego..." Ramón Díaz, DT de San Lorenzo.


"No nos fuimos contentos con el punto, ellos sí. En lo anímico los levantó más a ellos que a nosotros, porque teníamos la esperanza de ganar pero no se dio. Chicago fue más todo el partido, merecimos el triunfo" Carlos Ramacciotti, DT de Chicago, luego del empate ante Independiente.


"Nos rompemos el culo toda la semana y después viene un árbitro y cobra así. Es una vergüenza" Hernán Bernardello, jugador de Newells, en referencia a Pompei.

3 Comments:

At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE MIEDO LE TIENEN LOS ARBITROS A VERON!!!!

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sea que se repita lo del año pasado, Pacho, que le sacaron la 5a. tarjeta amarilla justo antes de jugar con Yíber.

 
At 12:49 p. m., Blogger Pep said...

ormeño al eje del bien (?)

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas