miércoles, mayo 23, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Los que nos critican, que se maten" Ezequiel Lavezzi, delantero de San Lorenzo.

"No sé si jugaban cinco minutos más... Porque si los jugábamos, no sé sin lo ganábamos, eh" Gastón Machín, jugador de Independiente, en referencia al clásico jugado
contra Racing.

"Esto se da porque el equipo no gana. Cuando se produzcan tres triunfos consecutivos el reclamo de los hinchas se va a acabar. Así es el fútbol" José María Aguilar, presidente de River Plate.

"El equipo llamó a la historia y a la mística y demostró que sigue vivo" Diego Simeone, DT de Estudiantes LP.

"Entiendo que se enojen cuando salen, pero no es una cuestión mía. Creo que es una falta de respeto a los compañeros que están en la banca. Si no, que haya 11
jugadores en cancha, sin suplentes"
Ricardo La Volpe, DT de Vélez, en alusión a los gestos que realizó Lucas Castromán cuando fue sustituído en el partido ante Gimnasia LP.

"Me fui caliente porque me quería quedar para ganarlo. Consideraba que tenía que seguir, por eso me fui al vestuario. Ya está, las decisiones las toman los técnicos. Igual, en frío me lamenté por la situación. Les hacés vivir un momento feo a tus compañeros. Pero no le falté el respeto a nadie" Lucas Castromán

7 Comments:

At 5:58 p. m., Blogger Marco said...

Cagamos!!!
El Cholo tambien agarro el violin!

Estas linkeado. Me gustaria hagas lo mismo.

Saludos!

 
At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Josema no entiende. Cuando "por no ganar" el equipo se queda en Pampa y la vía, fuera de toda competición, ya no sirve de nada ganar las 4 fechas que quedan.

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aguilar es el colmo de la caradurez, ya este gordo infeliz es insufrible!!!!

Y Luquitas Castromán va derechito a convertirse en la versión mejorada de Sessa, este muchahco cada día juega pero y habla de más...

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

FE DE ERRATAS: "peor" en lugar de "pero"...

 
At 4:00 p. m., Blogger Pep said...

cada dia banco mas a rlv

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy a favor de la libertad de prensa.....pero a este gordo de Aguilar hay que censurarlo, gordo hijo de un gran vagon cargado de putas

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gente Voten Mi Frase!!! http://www.votamifrase.com.ar/?id=72

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas