miércoles, junio 28, 2006

Frases Mundialistas

Algunas frases antes del receso de dos días (ojo, el Mundial para, pero FrasesFutboleras no!):
"Ni los argentinos van a contratar a un técnico brasilero ni los brasileros van a contratar a un técnico argentino. México debe contratar a un mexicano para que le trasmita la idiosincrasia de nuestro fútbol a los jugadores" Hugo Sánchez, palo para La Volpe.

"Fue una falta para lesionarme. Fue una entrada sucia, pero esto es parte del fútbol. Estoy acostumbrado a que me den patadas, pero estoy disgustado por ésta en concreto" C. Ronaldo por la patada del defensor holandés Khalid Boulahrouz (podés verla acá)

"Creo que el árbitro no estuvo a la altura del partido y hubiese sido positiva una amonestación para él mismo" Ironía de Blatter con respecto al arbitraje del ruso Valentín Ivanov en Portugal-Holanda por octavos de final.

"No es un equipo violento, pero a veces se nos da la imagen de ser indisciplinados. Portugal es conocido por lo que pasó en 2002 y siempre se le saca en cara'' Frase de Luiz Felipe Scolari, que cree que la agresión a Angel Sánchez en el Mundial de Corea-Japón los condiciona todavía.

"Fue un pecado que haya creado semejante caos. Con este árbitro era muy difícil jugar al fútbol" dijo Marco Van Basten.

"Poco importa quiénes sean los entrenadores, el problema está en los jugadores. Será muy difícil hacer un buen papel en un Mundial si no intentan alcanzar física y mentalmente a los grandes equipos". Zico los mató a los pobres japoneses. No te calientes, ahora tenés tiempo para seguir pensando en cómo Argentina es cabeza de serie...

"Yo le apunto a la cabeza al arquero, si lo yerro lo yerro. Que el arquero se quede sin algo por lo menos, sin cabeza, sin estómago, no sé..." Así pateará Carlos Tevez un penal si le toca hacerlo ante Alemania.

2 Comments:

At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los portugueses no fueron violentos??? La patada de Nuno Valente en la cara a Robben. La patada de expulsión de Deco a Heitinga. El cabezazo de Figo a Van Bommel... que los holandeses hayan sido violentos, no significa que los portugeses no lo fueran

 
At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué indignante lo de Blatter, que critica a Ivanov pero programa a Medina Cantalejo para el partido de Brasil. Muchachos, ya tenemos a un semifinalista.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas