lunes, junio 26, 2006

Kahn salió al cruce


El arquero del Bayern Munich, Oliver Kahn, tiró algunas bombas dirigidas al DT de la selección alemana, Klinsmann, cuestionando la forma en la que quedó relegado al banco de suplentes:

"¿Se puede cambiar a un arquero que viene jugando con consistencia en su club por otro que supuestamente está actuando levemente mejor? Yo creo que no. No había motivos para cambiar. Siempre di lo mejor, tengo experiencia en copas del mundo y vengo de tener un muy buen nivel en los últimos dos años"

Jens Lehmann, arquero titular, prefirió evitar la polémica diciendo: "He sido suplente y entiendo a Oliver, pero el técnico eligió basándose en la actualidad deportiva".

Recordemos que en febrero, Kahn había descalificado con ironía a quienes planteaban que su colega Lehmann era mejor que él diciendo que "también hay gente que dice que existen los extraterrestres".

(leer más en Diario Olé)

3 Comments:

At 9:31 a. m., Blogger BrokerWise said...

Kahn tiene mucha experiencia y pedigri pero Lehmann ha hecho un año sensacional, en la ronda final de la Champions solo el Barça pudo hacerle goles y en lo que llevamos de Mundial solo Costa Rica en el primer partido. Es posible que esa sea la clave para parar a los delanteros argentinos.

Saludos!

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

finalmente le dio consejos a LEHMANN para con los penales ante ARGENTINA ...... asi que pienso que son solo CHISMERIOS BARATOS ....

me pregunto:

¿OLIVER los tapaba?

saludos

 
At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas