lunes, julio 10, 2006

Frases post Final


"Su expulsión fue el motivo principal de la derrota. Zidane no sólo manchará al fútbol mundial, también nos manchó a nosotros en los minutos finales" Frase del Dt de Francia, Raymond Domenech. También agregó: "Se podrían decir cosas, pero son los italianos los campeones del mundo. Ellos se armaron para llegar a los tiros penales. Para ellos, era la única salida posible".

"Es verdad que conozco bien a Buffon, pero no cambié mi forma de tirar. No pienso que disparé mal. Es importante tomar responsabilidades y mantengo la cabeza alta". David Trezeguet

"He tenido la fortuna de lograr Ligas y títulos con otros equipos, pero esto es lo máximo" Marcello Lippi, entrenador italiano.

"Estoy tan contento, porque queríamos hacer todo bien en esta Copa del Mundo. No creíamos que fuéramos a llegar tan lejos" Fabio Cannavaro.
"No me asombró su reacción. Ya hacía estas cosas cuando estaba en la Juventus..." Gianluca Zambrotta, defensor de Italia, habló de la agresión de Zidane.
"Se hizo expulsar y sabemos por qué, pero a menudo los grandes jugadores son provocados" Florent Malouda, mediocampista de Francia, intentó defender a su compañero

8 Comments:

At 8:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy mal por parte de Zidane, arrastró a su país a perder y con cabeza gacha y no da ni la cara, será para tener algo de lo que hablar el reto de su vida, es una pena enturbiar así una vida dedicada a este deporte que cada vez tiene más acciones violentas, debería estar más penalizado aún, menos mal que hubo justicia y ganó Italia

 
At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bien que haya ganado Italia, pero en un equipo hay 11 jugadores, si echan a uno hay diez para seguir juagando , asi que echarle la culpa a Zidane por la derrota es bien facil.. pero nadie dice que Zidane dabe el pase,tiraba el centro, iba a buscar el cabezazo, recuperaba y pegaba, como todo buen jugador..en cambio Domenech hacia siempre los mismos cambios, Zidane le hacia e equipo, no ponia a Trezeguet y tenia a ese muerto de Henry arriba...un DT bine mediocre que llego a la final gracias a Zidane, y ahora lo crucifica...eso es de basura.

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Forza Italia!!!!! Aposté por este seleccionado desde el principio. Grazie Zidane. Grazie Trezeguet. A propósito, qué buen cabezaso el de Zizou! Era de lo más inesperado para Materazzi. Impresionante cuando Zidane, expulsado, camina hacia las duchas, y pasa al lado del trofeo. Una buena despedida.

Ps. Elizondo tiene muchas guevas!!!!! y el línea también...

 
At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de Zidane, claro que es criticable y hasta se puede juzgar de estupidez pero que Domenech lo haga responsable de la derrota me parece desubicado. En todo caso Zidane fue el responsable de haber llevado a Francia hasta la final y hasta los penales, Domenech debería agradecerle ese mérito, sin Zidane se hubieran vuelta en Octavos y Domenech sería recordado con un triste y gris DT. Hoy al menos puede decir soy el DT de Francia y casi salimos campeones. El penal que no entró es un hecho fortuito y nada tiene que ver con Zidane.

 
At 3:06 p. m., Blogger Pep said...

lo de malouda fue una defensa??? porque parece un ataque

 
At 2:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.fotolog.com/dt_chantas

 
At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

En un primer momento me parecio una idiotez lo que hizo Zidane pero viendo la clase de personas que son el DT y sus compañeros esta bien.... que manga de hijos de puta; si no fuese por el no le ganaban a España ni en pedo, menos a Brasil y todavia tienen cara para criticarlo; dejenlo en paz que ya el mismo se debe estar dando la cabeza contra la pared

 
At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

schalom!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas