sábado, julio 01, 2006

Siamo Fuori


"Este ciclo está terminado y seguramente no voy a continuar. Hice todo lo que estuvo a mi alcance. Es increíble decirles que puedo estar tranquilo" José Pekerman.

"Morimos de pie. Estuvimos muy cerca y ahora nos vamos con las manos vacías. Nos dio mucha bronca llegar a los penales" Roberto Ayala.

"Tengo el corazón vacío porque el empate no fue justo. Los penales son una lotería, pero al mismo tiempo, son parte de este deporte. Creo que culpar a Leo Franco sería un estupidez, porque tenemos a los mejores arqueros del mundo. Quiero aclarar que estoy orgulloso de estar en este grupo humano" Juan Pablo Sorín.

"Estoy con bronca porque estamos eliminados. Y el hecho de haber jugado bien no me agrega nada. Ellos llegaron dos veces e hicieron un gol, pero nosotros fuimos superiores. Hicimos un gran partido pero no sirvió de nada" Carlos Tevez.

"Intentamos jugar y representar a la Argentina de la mejor manera posible. No tengo nada que decir porque si uno observa el partido te das cuenta que fuimos superiores. Estamos a la altura de los mejores equipos" Javier Mascherano.

2 Comments:

At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora propongo un post "Ficamos fora da Taça" y una reforma al primer verso de La Marsellesa:
T'es mon enfant, petit Bresil
Mardi c'est moi qui va jouer!

 
At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas