martes, julio 04, 2006

Frases Mundialistas

Un periodista le preguntó a Gennaro Gattusso: "Con Brasil eliminado, ¿podés ser el sustituto de Ronaldinho como figura de la Copa?". El tano respondió: "¡Qué!??? Es un insulto al fútbol decir eso. Yo le puedo quitar la pelota a alguien, pero la clase y la calidad de Ronaldinho no la puedo soñar ni en las noches..."

"Argentina fue la selección que mejor se había presentado en este Mundial y la derrotamos. Hace tres días fuimos campeones mundiales y ahora queremos ser campeones de Europa" Joachim Loew, ayudante de Klinsmann

"Lo van a necesitar. No discutamos si golpeó intencionadamente o no, tiene su temperamento. Es el chico de oro del fútbol inglés, no lo destruyan" Eriksson defendió a Rooney al llegar a Inglaterra.

"Estamos asqueados, Cristiano Ronaldo debería avergonzarse" Steven Gerrard.

"Creo que los que dicen estas cosas deben tener malos recuerdos de cuando nosotros les ganamos algún partido. O Quizá hablan porque están cansados de que sus mujeres los engañen con italianos" Gattusso tiró una bomba luego de que una revista alemana tratara a los tanos de parásitos.

3 Comments:

At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que grande Gatusso!!!

 
At 2:02 p. m., Blogger Pifi said...

Grande Gennaro, no se si ya la publicaron, igual les dejo otro frase de este fenomeno

"Cuando vi lo que Andrea (Pirlo) era capaz de hacer con la pelota, me pregunté si yo era futbolista"

 
At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas