domingo, julio 02, 2006

Frases Mundialistas post cuartos


"Todo el partido estuvo lleno de provocaciones de los argentinos. Después, hubo una patada de Cufré a Mertesacker y yo intervine para calmar los ánimos. Los argentinos son personas calientes, yo con Ayala y Coloccini jugué en el Milan, los conozco bien" Oliver Bierhoff.

"Todavía no me retiro, me quedan dos partidos más. Y ahora también quiero llegar a la final. Esto aún no ha terminado". Zinedine Zidane.

"Brasil cambió el sistema para jugar ante nosotros y eso demuestra que tenía algo de temor" Liliam Thuram.

"No estábamos preparados para perder en esta instancia" Carlos Parreira.

"Ninguno puede estar contento con su desempeño en este momento. Buscamos el milagro pero no pudo ser. Yo justo venía de ganar casi todo, como que me había acostumbrado. Esto es una tristeza enorme" Ronaldinho.

"La selección se acabó para mí. Se acabó de una forma ruin. Es una sensación de tristeza total. Todos los que llegamos o pasamos los 30 años le debemos dejar paso a los más jóvenes para Sudáfrica 2010" Juninho Pernambucano.

5 Comments:

At 8:55 p. m., Blogger Germán said...

El pernambucano es un grande, solo por él y el gordo me duele que se hayan ido...

 
At 6:05 a. m., Blogger Frano said...

Lo más triste de todo es que Brasil no cambió ningpun sistema en su último partido, sino que jugó así todo el mundial. Aún el mundo no comprende qué les ha pasado a los penta campeones.

 
At 10:20 p. m., Blogger Mac Giver said...

Ronaldinho tenía q haber dicho: "Yo fracase rotundamente en el Mundial".
Un abrazo..

 
At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

ronaldinho tenia q decir : soy un pecho frio y un invento de la prensa...dejense de joder con q es un gran jugador, puede jugar bien y hacer muchas boludeces con la pelota pero lo infla mucho la prensa...hay q dejar de hacerle caso a la T.V. y mirarlo jugar...
DESASTREEEE
P.D.: creo q cristiano ronaldo es igual...mucha bicicleta pero no prospera ni 1 jugada suya...cuando tire una "magia" y termine en gol lo voy aaplaudir, pero por ahora creo q es malisimo0o0o00o0o0

 
At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas