miércoles, diciembre 20, 2006

Aguilar vs. Macri


Los presidentes de River y Boca protagonizaron (o protagonizan, aún no se sabe cómo termina esto) un duro cruce de acusaciones, y dejaron algunas bombas como éstas:

"Boca es la nave insignia de la derecha en la Argentina" Aguilar

"Creo que se equivoca. Tiene que preocuparse no por Boca sino por su club, que hace cinco años que no logra un título. Además, confunde y mezcla los clubes con la política. Debe creer o le deben vender que agrediéndome a mí o a Boca va a lograr que el gobierno lo ayude a resolver sus problemas en el club o con su proceso judicial por evasión impositiva con la AFIP" Macri.

"No se conoce su idea sobre el tema educativo, política exterior o distribución de los ingresos, pero sí su gestión como presidente de un club de fútbol. Por eso digo que se está usando a Boca como buque insignia de la derecha argentina... Mi abuelita me enseñaba que el ladrón cree que todos son de su misma condición" Aguilar.

Sobre Pompilio, vice de Boca que dijo que la de Aguilar es la “peor gestión económica y administrativa” en la historia de los “millonarios”, Aguilar dijo: "Si Pompilio no conoce la economía de Boca, menos puede conocer la de River".

4 Comments:

At 9:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

macri apesta,pero lo de aguilar da lastima...mulo del gobierno

 
At 7:46 p. m., Blogger Murdock said...

Aguilar es impresentable.
Macri es un sorete.

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aguilar andate a la concha de tu madre. Burlarte de Boca fue lo peor que pudiste hacer. Ya la vas a pagar gordo inflado a pedos...

 
At 2:16 p. m., Blogger El xeneize said...

Macri es lo mejor para Boca...Aguante Macri , a ver si la gente se acurdo todo lo q le hizo ganar a Boca , fue la decada mas exitosa del club atletico boca juniors...AGuAnTe MaCrI

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas