viernes, diciembre 15, 2006

Frases Futboleras de la final


Estudiantes venció a Boca Juniors en la final del campeonato (la primera desde que existen los torneos cortos) en un partido altamente emotivo. Acá las frases que quedaron:

"Hoy ganaron los hombres y no los nombres. Las finales hay que ganarlas como sea. En otro momento el gol tan temprano del rival pudo habernos matado, pero ahora el plantel está maduro y salimos adelante" Ezequiel Maggiolo, delantero de Estudiantes.

"Quiero disfrutar, no sé donde jugaré. Si ésta fue una despedida, mejor no puede ser, con un gol, un título. Más no puedo pedir" Mariano Pavone, delantero de Estudiantes.

"Este título justifica haber vuelto al país" Juan Sebastián Verón, jugador de Estudiantes

"Vivirlo de afuera fue un parto. Lo sufrí mucho, sí, pero ahora lo disfruto el doble" José Luis Calderón, delantero pincha.

"Conseguimos algo inesperado para muchos" Rodrigo Braña, jugador de Estudiantes.

"Estamos dolidos. Esperábamos que esto fuera de otra manera" Aldo Bobadilla, arquero de Boca.

"En su momento dije que me iba si no salíamos campeones porque era lo que correspondía y así lo haré... El objetivo no se cumplió. Todos nos creíamos campeones. El campeonato ya estaba ahí. Sin dudas, el partido clave era Lanús" Ricardo La Volpe, ex-Dt de Boca Juniors.

"Yo le decía a la gente que siempre hay que creer y así lo hicieron. Esto es para ellos. Esta consagración me deja sin palabras" Diego Simeone, DT de Estudiantes

1 Comments:

At 4:38 p. m., Blogger niko said...

hola!! estoy buscando gente para empezar un nuevo blog... ya hay pensados algunos temas de los que podria tratar el blog...
si te interesa... nikoxeneise@gmail.com
saludosss!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas