martes, diciembre 12, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Si perdemos con Estudiantes no voy a seguir dirigiendo a un equipo al que todos daban por campeón. No tengo dudas sobre lo que digo. Lo que manifiesto lo cumplo" Ricardo La Volpe, DT de Boca Jrs.

"Yo estaba seguro de que íbamos a jugar la final... Y se nos dio. No hay que dejar de creer nunca. Yo creo en el destino y en el trabajo, porque los partidos hay que jugarlos." Diego Simeone, DT de Estudiantes.

"Esto es para los que nos daban por muertos y se creían campeones. Ahora la van a tener que luchar el miércoles. Este equipo tiene huevos" Juan Sebastian Verón, jugador de Estudiantes.

"Acá nadie se sintió campeón...Fui 17 veces campeón, sé muy bien lo que es" Guillermo Barros Schelotto, delantero de Boca.

"Boca sabe lo que es jugar una final" Martín Palermo, delantero de Boca.

"Ojo, todas las rachas se cortan" Agustín Alayes.

"Me voy mal, no se puede generar tanto, jugar tan bien y terminar perdiendo" Julio Cesar Falcioni, DT de Colón luego del 0-3 ante Central.

"No me equivoqué al venir a este club, como tampoco al querer tanto a esta gente" Eduardo Coudet, ídolo canalla.

"Yo a Lux lo miré a los ojos y le hablé de frente. Yo nunca me comunico con los jugadores a través de la prensa..." Daniel Passarella, DT de River Plate.

"Passarella es una persona autoritaria, que a veces impone temor a los jugadores y al propio cuerpo técnico, y como líder de un grupo debería imponerse desde el conocimiento. Yo no le temo, y hubo condicionamientos que no comparto: nos transmitía cómo teníamos que declarar" Germán Lux.

"Yo les dije que no me sentía cómodo por la relación distante que tenía con el entrenador, que me era difícil seguir así, por lo que estaba dispuesto a negociar la salida en buenos términos" Paulo Wanchope, delantero de Rosario Central.

1 Comments:

At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se deberia agregar que Lux dijo: "Passarella no me miro a los ojos cuando me dijo esas cosas".

MartinD

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas