lunes, enero 30, 2006

Siguen quejándose de la redonda

"La pelota es una mierda. Es muy bonita a la vista, pero a la vez es muy liviana. Es un desastre", aseguró Carlos Bossio tras la igualdad sin goles de Lanús ante Independiente, en Avellaneda. (SuperGol.com.ar)

"Verticalizá la oferta de pases"


Indicación de Marcelo Bielsa a Tevez en un partido de Copa América. Creo que hasta el día de hoy Carlitos está tratando de entender lo que el "Loco" le quiso decir...

domingo, enero 29, 2006

Frases del 10

"El fútbol debería ser gestionado por los futbolistas, los dirigentes sólo desean robar el dinero de los clubes y salir en la foto". Diego Armando Maradona

viernes, enero 27, 2006

Demasiado bueno


Partido Lanús - San Lorenzo (Apertura 1992, 6ta Fecha), suspendido por la cantidad de expulsados (Espina, Schurrer, Meske, Kuzemka, después se retiró lesionado Ruben Gómez, quedando Lanús con 6 jugadores, momento en el que finalizó el partido por inferioridad numérica).... Frase del "Loco" Carlos Enrique hablando con un periodista del árbitro:

"La verda... no sé por qué lo echó a Espina... Si es tan bueno que no le pega ni al sobrino..."

jueves, enero 26, 2006

Anti-metro


La bocha Mercurial Vapor fue aprobada por la FIFA y presentada en Munich hace algunas semanas. Está construida totalmente a mano desde el centro a las costuras. Tiene dos colores. Esta pelotita va a ser el balón oficial de la Copa Libertadores de este año. Emerson Leao, DT del Palmeiras ya salió con los tapones de punta. Las primeras críticas (como ante cada cambio) llegaron: "Es para la Fashion Week, no para el fútbol. Tiene dos colores y cuando se la patea queda degradé... Es cosa de maricas", tiró Leao, demostrando que está totalmente en contra de la metrosexualidad que quieren imponer algunas firmas comerciales en el fóbal.
Después agregó "Es una porquería para los arqueros (porque es más liviana). Está bien para jugar en la playa, pero no para los profesionales"
(Gracias Jefe)

miércoles, enero 25, 2006

Merlo vs. Gallardo

Ahora que pasó un poco el temita, y que las aguas están más calmas... sale un pibe de River (Abelairas) a tirar mierda a Mostaza (mandó frases como "Merlo no nos tenía en cuenta a los pibes" "Tiene una mentalidad muy defensiva" "Le interesaba que no le hicieran goles y si podía meter uno, bienvenido sea" "Gallardo le hizo un bien a River" "Ninguno lo quería. Se sentían incómodos y hasta las prácticas eran aburridas")..... este fútbol da para todo.
Bueno, aquí todas las frases de la polémica más grande del verano:

Mostaza Merlo: "Realmente el proyecto mío, el de Merlo, iba a empezar ahora. Con la llegada de cinco o seis jugadores. Llegó uno solo por ahora. Quiere decir que el proyecto no lo empecé." "Terminado el partido ayer hablé con Gallardo. Me llamó él. Lo primero que me dijo es que no era nada personal. Me dijo que el no estaba de acuerdo con el proyecto y entonces el se iba ir ahora de River. Seguimos conversando y me dijo que el 90% del plantel tampoco compartía el proyecto". Por ese motivo, Merlo explicó su alejamiento: "Mientras yo dirija en el fútbol argentino, en mi proyecto mando yo. No acepto ninguna transa". Y después agregó "como yo nací en River y lo quiero mucho, lo mejor es que dé un paso al costado". "Lo mejor es que los jugadores que no comparten mi proyecto arranquen con el proyecto que tienen ellos".


Gallardo: "Yo hablé con Merlo para expresarle que daba un paso al costado porque no estaba de acuerdo con su proyecto futbolístico, pero no pensé que todo iba a terminar de esta manera. Me sorprendió que se vaya, porque lo mío sólo era plantear una disconformidad con su fútbol". "Quise ser lo más frontal posible y no ser hipócrita ni egoísta en un ambiente donde no se suelen decir las cosas cara a cara. Yo tengo la consciencia tranquila, duermo tranquilo y si esto es lo mejor para que River, que así sea"

martes, enero 24, 2006

"Antes de hablar da una vuelta, Ramacciotti"


Rubén Darío Insúa

lunes, enero 23, 2006

Buscá tranqui nomás


Ya se encuentra habilitado el Buscador de Frases en el menú... a la derecha de su pantalla señora!

Jesu qué???


"Voy a decirles algo aparentemente blasfemo, pero con una lógica. ¿Saben que en cualquier encuesta soy más conocido que Jesucristo?" Esta frase la dijo el gran Pelé (después la quizo arreglar diciendo que en Asia muchos países son budistas y qué se yo... ya lo dijiste, hacéte cargo)

sábado, enero 21, 2006

"Péguenle a todo lo que se mueva, si es la pelota, mejor"


Indicaciones de Nereo Rocco (ex técnico del Milan)

jueves, enero 19, 2006

El Tolo en Toluca

Américo Rubén Gallego

"Llegué y les dije que iba a jugar con línea de cuatro en el fondo, como a mí me gusta. Jugamos un amistoso y nos hacen cuatro. Jugamos otro y nos meten tres. Otro más y nos encajan cuatro de nuevo. Ahí encaré al plantel y avisé: Muchachos, si me quieren tumbar, yo me voy, eh, no tengo problema..."

miércoles, enero 18, 2006

Autobombo

Agradezco al diario chileno Las Ultimas Noticias (www.lun.com) que hizo una nota sobre el blog en sus páginas. Clarín y Olé, teléfono!!! jeje

Ver nota acá: http://www.lun.com/ediciones_anteriores/detalle/noticia.asp?idnoticia=C386966661588542&dia=11&mes=12&anno=2005

p.d: las frases del Murci están listas, este año se vienen de a montón!

"Hablé con Dios y me dijo que me quedara tranquilo"


Y luego, cuando le consultaron sobre la creación de una estatua de Troglio si salían campeones (emulando a la de Mostaza Merlo) dijo: "Le digo a Pedro que no se haga el vivo, primero tenemos que hacer mi estatua, je" Frase de Muñoz, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

lunes, enero 16, 2006

Se calentó Branco

"Cuando uno piensa que se está recuperando, limpiando su imagen, él tropieza de nuevo. Maradona es irrecuperable. Por dentro, él sigue siendo el mismo. Debería ser un ejemplo para los jóvenes y sólo hace boberías" Frase del ex-jugador brasileño Branco, luego del escándalo que protagonizó el 10 en el aeropuerto de Rio de Janeiro hace menos de un mes. No te calentés Branco, tomate este bidón...

sábado, enero 14, 2006

Nada es imposible

Clausura 99. La 3er. fecha llevaba 19 goles. Partido del lunes. Al comienzo de la transmisión, Walter Nelson y Alejandro Fabbri sacaban cuentas de cuántos goles faltaban para llegar a 30 y llegar al promedio de 3 goles por partido (siempre joden con eso).

Walter Nelson: "Faltan 11 goles"

Fabbri: "Imposible. No llegamos en esta fecha"

Resultado final: Gimnasia LP 7- Gimnasia Jujuy 5. 12 goles. Fabbri, el fútbol es así...

viernes, enero 13, 2006

La frase


"Lo que les pido no es dificilísimo porque todos los otros equipos en los que he estado me han entendido. No quiero pensar que los argentinos son más inteligentes que los de acá o por lo menos que los de mi equipo"

Carlos Bianchi, en una conferencia para los medios españoles... Frase que para mí fué el comienzo de su fin.

jueves, enero 12, 2006

La verdadera razón?


"Barnes está demostrando que el señor Robson no lo puso porque es morocho"
Frase que se escuchó en la transmisión por TV de Argentina-Inglaterra del Mundial 86, dicha por el comentarista de Mauro Viale, el fallecido Gañete Blasco. El inglés había entrado a los 74 minutos y complicó por la banda izquierda al conjunto de Bilardo en lo que quedaba del partido...

miércoles, enero 11, 2006

Murci Rojas misterioso


Periodista: "Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?".
Murci Rojas: "Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño"

Simplemente genial.

lunes, enero 09, 2006

Frases del 10

“Estaba en Cuba rehabilitándome y me llegó una pelota firmada por jugadores peruanos, entre ellos Reyna. Pensé: “¡Hasta en La Habana y a los cuarenta años me sigue persiguiendo!” Diego Armando Maradona

domingo, enero 08, 2006

"Hasta mi mujer me dice Garrafa"

José Luis Sánchez. Chau capo.

sábado, enero 07, 2006

Una de Ramón...


"Si un equipo tiene aspiraciones para salir campeón tiene que salir a ganar, sino no se puede jugar al fútbol"
Frase de Ramón Díaz, el día del gol de "Pipino" Cuevas contra Racing, caliente porque, a su entender, la Academia salió a defenderse.

viernes, enero 06, 2006

Todos contra Falcioni

Duelo de frases, algo que me viene bastante bien en esta época de poco fútbol. Todo empezó con una frase de Lucas Pusineri antes de que finalice el campeonato: "Si me voy es porque me van".

Luego, el (ex) jugador de Independiente se presentó para iniciar la pretemporada, sólo para enterarse que no estaba en los planes de Falcioni, DT del rojo de Avellaneda.

El entrenador dijo que la exclusión sólo era una "cuestión táctica". Pero Pusineri salió a hablar y dejó en claro el conflicto: "Me hubiese gustado que Falcioni de la cara...En Olimpo y Banfield también tenía mala relación con los jugadores. Es más, cuando se fue de Banfield, a pesar de que habían hecho la mejor campaña de la historia, nadie lo fue a saludar”

Bomba. Falcioni, al quedar al descubierto, salió a embarrarla más todavía: "Habló para descomprimir la situación, pero en lo que hoy dijo Lucas están las razones de su separación. El es un jugador muy mediático y a mí no me gustan los futbolistas que tienen siempre el celular sobre la mesa. A mí me gustan los jugadores que tienen ganas todos los días. Los que juegan en mi equipo son los que hacen mejor las cosas, no los más lindos o los que más hablan".

Con el quilombo expuesto, ahora saltan jugadores que fueron dirigidos por "Pelusa" para apoyarlo a Pusineri:

"Lo que le hicieron a él es una canallada. Lo conozco muy bien y sé que es un excelente profesional. Me extraña de Falcioni, porque alguna vez también fue jugador de fútbol... definitivamente me duele que Falcioni mienta, porque en este ambiente nos conocemos todos y se sabe quién es quién" Navarro Montoya

"En este tema de las diferencias entre Falcioni y Lucas Pusineri yo estoy de acuerdo con el
jugador, porque en Banfield no lo quería ningún jugador" Antonio Barijho

Actualización: "Lo que pasa es que para afuera Falcioni no parece un mal tipo, porque sabe venderse bien ante la prensa. Pero su forma de trabajar fue la de no hablar de frente y decir muchas veces cosas hirientes... estuvo en cuatro equipo y en todos quedaron los 30 jugadores calientes con él" Orteman

martes, enero 03, 2006

"El partido contra Mandiyú en el 94 lo jugamos como un entrenamiento"

Frase del "Coco" San Esteban, en relación al partido en el que supuestamente GELP fué para atrás para mandar al descenso a Estudiantes.

El partido contra Tiro del campeonato pasado... ¿también lo jugaron así?

"En Estudiantes saca el arquero,cabecea el 9 y la hinchada grita ole"


César Luis Menotti en referencia al jogo bonito de los pinchas.


Estadísticas de visitas