jueves, diciembre 21, 2006

Bochorno


"El resultado y lo que pasó es inexplicable. El equipo no jugó. Es imposible que esto sea un equipo. Algo pasó. Hoy -por este miércoles- debería haber cambiado a los once jugadores".
"Los futbolistas estaban sin ganas, sin fuerza, sin calidad, sin nada. No puede ser que a 14 jugadores les pase lo mismo. Algo les pasó en la cabeza. No es un problema de sistema de juego" Frases de Fabio Capello, DT del Real Madrid, luego de la derrota 0-3 ante Recreativo Huelva en el estadio Santiago Bernabéu, por la 16ta. fecha del campeonato de primera división.

4 Comments:

At 7:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

What ever happened to peace love and understanding? All I see is news on phone2phone pennsylvania .

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

te dejo una que conto el cholo, en no se que programa: con respecto al campeonato ganado por estudiantes, Nelson Vivas dijo: "el unico lugar donde la palabra Exito, esta antes que Trabajo, es en el diccionario"...
Un grande...

 
At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

El capello deberia darse de cuenta de que él tiene la culpa. Hace esquemas para 11 jugadores trabajadores y el madrid no tiene ni el primero.

 
At 8:58 p. m., Blogger galiciaenpie said...

Estimado amigo:
Soy el nuevo propietario del portal www.galiciaenpie.com y acabo de ver que los anteriores administradores dejaron unos comentarios en vuestro blog.
¿sería posible borrarlos? O al menos el link a www.galiciaenpie.com, por favor

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas